Cambios y devoluciones

Devoluciones sin cargo: Si pedís tus zapatos online y el talle no es el correcto, los podés devolver sin cargo contactandonos dentro de los 7 días de recibido el pedido y coordinamos el envío de un nuevo par. Tenés que enviar un mail a contacto@pasoapaso.com.ar indicando el número de pedido en el título del mail y el motivo por el cual solicitás la devolución. Luego, vas a recibir un mail con los pasos a seguir para devolver el producto.

Al recibir la devolución podrás solicitar una nota de crédito para seguir comprando en nuestra Tienda Online o coordinar el reintegro de tu pago. En caso de elegir la segunda opción se descontará del monto a devolver $149, por producto, de costo administrativo.

Garantía: Si los materiales o la confección de nuestras prendas no es perfecta contactanos dentro de los 30 días de recibido el pedido para coordinar el cambio.

MOTIVOS DE CAMBIO

  • Necesito otro talle.
  • Producto defectuoso.
  • Recibí algo que no pedí.

Importante! Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.